TEJIDO DE PUNTO

TEL 2375764 - 3600477

  • ¿POR QUÉ UNIFORMAR A TU PERSONAL? 

    DA UNA IMPRESIÓN POSITIVA Y CREA CONFIANZA

    Una buena presentación ayuda a que los clientes y proveedores tengan una mejor percepción de tu empresa. Una mejor percepción fortalece las relaciones entre empresas.

    CREA DISTINCIÓN Y CONSTRUYE TU MARCA

    Es importante crear una identidad que promueva lo que mejor sabe hacer. Esto le ayudará a distinguirse de la competencia.

     AYUDA A LA IDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL

    Sea cual sea el giro de una empresa, es indispensable que los clientes puedan identificar al personal de una empresa

    HACE PUBLICIDAD DE MARCA

    Usar uniforme es llevar el estandarte de su marca bien puesto a todos lados.

0 / 5 (0 votos)

BUSOS DE LANA EXCELENTE INVERSIÓN

330. tejidos tricolux 300x225 Busos de lana

Busos de lana

Partiendo desde el punto de vista de que la lana es un tipo de fibra natural ex-traído comúnmente de las ovejas y otros tipos de mamíferos, tales como las cabras, llamas y conejos, material que nos sirve para fabricar busos de lana, tanto para hombres como para mujeres y niños.

La lana tiene cualidades como la de absorber o eliminar fácilmente la humedad, resistente al agua, resistente a la electricidad estática, muy transpirable y es un aislante térmico. Razones suficientes para tener en nuestro armario busos de lana que además nunca pasarán de moda y son tan elegantes como cualquier otro tipo de chaqueta.

Los busos de lana son seleccionados como  prendas casuales que tienen un atractivo particular. Son cómodos de usar, muy de moda y se pueden combinar de diferentes maneras, sin dar una mirada monótona, por ejemplo los busos de lana  jersey son un ejemplo perfecto de un traje casual, que puede combinarse con otras prendas como faldas o pantalones y te hacen ver atractiva o atractivo.

Además, la lana se puede regular la temperatura que puede adaptarse a los cambios en las condiciones climáticas. Por siglos los hombres que viven en las zonas más frías del material utilizado para hacer busos de lana para la protección del calor. La demanda de jersey de lana en la industria del vestido ha aumentado enormemente debido a sus características únicas. La lana jersey generalmente hace de alta calidad un buso de lana de punto.

Nuestra empresa le ofrece los diferentes tipos de busos de lana  y están disponibles en diferentes colores, patrones, diseños y estilos en el mercado hoy.  Los busos de lana en definitiva, son una excelente inversión para nuestro fondo de armario de la moda debido a su gran funcionalidad y versatilidad. Puede ser usado en condiciones más frías para el calor excelente y la capacidad de enfriar en días cálidos o condiciones, ya que es capaz de regular la temperatura.

Otra razón para la popularidad de este tipo de busos de lana es el hecho de que es tan versátil y viene en muchos estilos, que van de lo casual a formal.

Nuestra empresa  se ha mantenido vigente en el área del tejido de punto industrial fabricando y diseñando busos de lana para toda la familia, manteniéndonos a la vanguardia de los cambios y tendencias, creando nuevas colecciones que se encuentren acordes con los cambios de la moda, y con estilo propio. Contamos con amplia gama de colores, estilos, tejidos etc.

Nuestros busos de lana son fabricados en máquinas circulares en Galgas. Las líneas que manejamos son Masculina, Femenina e Infantil, nuestra empresa se especializa también en la fabricación de Uniformes Escolares y Dotaciones para empresas privadas y estatales.

Queremos que conozca algunos de nuestros productos y diseños que podrá apreciar mejor en nuestros diferentes puntos de venta que se encuentran distribuidos por toda la ciudad, los esperamos. La razón principal que nos conduce  puede ser el hecho indiscutible de que la mayoría de los busos de lana, tanto para hombres como los busos de lana para  mujeres tienden a ser tejidas en lana de excelente, cachemir o jersey.

Summary
Reviewer
Tejidos Tricolux
Review Date
Reviewed Item
Busos de lana
Author Rating
51star Busos de lana1star Busos de lana1star Busos de lana1star Busos de lana1star Busos de lana