TEJIDO DE PUNTO

TEL 2375764 - 3600477

  • ¿POR QUÉ UNIFORMAR A TU PERSONAL? 

    DA UNA IMPRESIÓN POSITIVA Y CREA CONFIANZA

    Una buena presentación ayuda a que los clientes y proveedores tengan una mejor percepción de tu empresa. Una mejor percepción fortalece las relaciones entre empresas.

    CREA DISTINCIÓN Y CONSTRUYE TU MARCA

    Es importante crear una identidad que promueva lo que mejor sabe hacer. Esto le ayudará a distinguirse de la competencia.

     AYUDA A LA IDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL

    Sea cual sea el giro de una empresa, es indispensable que los clientes puedan identificar al personal de una empresa

    HACE PUBLICIDAD DE MARCA

    Usar uniforme es llevar el estandarte de su marca bien puesto a todos lados.

0 / 5 (0 votos)

Dotación Empresarial Bogotá

1106. X 300x225 Dotacion Empresarial Bogota

Dotacion Empresarial Bogota

 

Si usted está buscando Dotación Empresarial Bogotá, no olvide seleccionar una fábrica que le brinde excelente calidad en materiales, que las prendas preferiblemente sean diseñadas a la medida de quienes las van a vestir, para lucir más elegante, con una prenda hecha por nosotros para la Dotación Empresarial Bogotá.

Teniendo en cuenta que un uniforme representa compromiso e identificación con una empresa o entidad, pues proyecta la imagen de la misma, la Dotación Empresarial Bogotá hoy en día es un factor de éxito porque refleja la personalidad de la empresa frente a los clientes y la competencia.

Nuestra empresa que piensa en usted cuenta con personal experto en el corte y confección de prendas para Dotación Empresarial Bogotá, tenemos años de trayectoria en el mercado, fabricamos sus prendas con telas de alta calidad y garantizada.

Nuestra empresa se ha mantenido vigente en el área de Dotación Empresarial Bogotá fabricando y diseñando prendas como batas, blusas, pantalones entre otras, manteniéndonos a la vanguardia de los cambios y tendencias, creando nuevas colecciones Dotación Empresarial Bogotá que se encuentren acordes con los cambios de la moda, y con estilo propio. Contamos con amplia gama de colores, estilos, tejidos etc.

Nuestra empresa  de Dotación Empresarial Bogotá para empresas privadas y estatales  se especializa también en la fabricación de Uniformes Escolares y tejidos de punto.

Queremos que conozca algunos de nuestros Dotación Empresarial Bogotá diseños que podrá apreciar mejor en nuestros diferentes puntos de venta que se encuentran distribuidos por toda la ciudad, los esperamos. La razón principal que nos conduce  puede ser el hecho indiscutible de que la mayoría de las prendas de Dotación Empresarial Bogotá tanto para los hombres como para las mujeres se fabrican sobre medidas.

Tricolux, es una empresa dedicada al corte y la confección de prendas para Dotación Empresarial Bogotá además del tejido de punto, creada pensando en las necesidades de nuestros clientes.

Confeccionamos prendas de la mejor calidad con diseños contemporáneos y utilizando telas de la mejor calidad.

Visítenos para tener el gusto de atenderlos y hacer un asesoramiento, contamos con una amplia variedad de diseños, texturas y colores para brindarle una mejor imagen a su empresa. Tráiganos su idea de Dotación Empresarial Bogotá que nosotros nos encargamos de plasmarla en las telas y hacerla realidad.

Somos una empresa  dedicada al diseño y elaboración de prendas para Dotación Empresarial Bogotá y publicitarias para las diferentes actividades de impulso, mercadeo, oficina, hospitalaria y seguridad industrial.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalismo en cuanto a Dotación Empresarial Bogotá y en el manejo de la imagen de su compañía por medio de la identidad corporativa que los uniformes y dotaciones generan como valor agregado.

Summary
Reviewer
Tejidos Tricolux
Review Date
Reviewed Item
Dotacion Empresarial Bogota
Author Rating
51star Dotacion Empresarial Bogota1star Dotacion Empresarial Bogota1star Dotacion Empresarial Bogota1star Dotacion Empresarial Bogota1star Dotacion Empresarial Bogota