TEJIDO DE PUNTO

TEL 2375764 - 3600477

  • ¿POR QUÉ UNIFORMAR A TU PERSONAL? 

    DA UNA IMPRESIÓN POSITIVA Y CREA CONFIANZA

    Una buena presentación ayuda a que los clientes y proveedores tengan una mejor percepción de tu empresa. Una mejor percepción fortalece las relaciones entre empresas.

    CREA DISTINCIÓN Y CONSTRUYE TU MARCA

    Es importante crear una identidad que promueva lo que mejor sabe hacer. Esto le ayudará a distinguirse de la competencia.

     AYUDA A LA IDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL

    Sea cual sea el giro de una empresa, es indispensable que los clientes puedan identificar al personal de una empresa

    HACE PUBLICIDAD DE MARCA

    Usar uniforme es llevar el estandarte de su marca bien puesto a todos lados.

0 / 5 (0 votos)

PRENDAS DE MODA

bufanda T.T.5 225x300 Prendas de moda

Prendas de moda

 

Mucha gente se hace preguntas  acerca de las prendas de moda que ocupan la mente de todas las personas que quieren estar in en cuanto a la moda.

¿Qué debo comprar para llevar con ropa casual y formal, lo que debería llevar con faldas y / o pantalones?  ¿Qué tipo de prendas de moda se adapte a mi tipo de cuerpo, ¿cuáles son las últimas tendencias y la posibilidad de comprar ropa de moda Pero la cuestión es si tenemos que pensar sólo las tendencias de la moda?

Todas esas preguntas que usted se está haciendo, se las podemos resolver en nuestros puntos de venta, somos fabricantes de prendas de moda, uniformes para colegio, dotaciones empresariales, tejidos de punto etc. visítenos para asesorarle cual prenda le va con su tipo de piel, con la ocasión y con su estilo.

Trabajar sobre los diferentes tipos de patrones requiere variedad de telas, texturas y colores. Nuestra empresa cuenta con el material adecuado y el personal idóneo en el área de corte y confección de prendas de moda.

Nuestra empresa se ha mantenido vigente en el área de la moda fabricando y diseñando prendas de moda para toda la familia, manteniéndonos a la vanguardia de los cambios y tendencias, creando nuevas colecciones que se encuentren acordes con los cambios de la moda, y con estilo propio.

Somos una empresa líder en el mercado, con una larga trayectoria en el mundo de la confección de prendas de moda, que garantiza que a la hora de su compra usted lleve un producto elegante, bien elaborado, novedoso y cómodo.

Visítenos  en nuestros diferentes puntos de venta que se encuentran distribuidos por toda la ciudad para que conozca algunos de nuestros productos y diseños y así tener el gusto de atenderle como usted merece, porque nuestros clientes son lo más importante, tenemos personal calificado en el área de corte y confección de prendas de moda.

Somos una empresa seria que trabaja con telas, hilos y lana de primera calidad, los diferentes tipos de materiales son garantizados, nuestras prendas de moda son elaboradas por personal experto en moda.  La razón principal que nos motiva puede ser el hecho indiscutible de que la mayoría de las prendas de moda tanto para hombres com

Summary
Reviewer
Tejidos Tricolux
Review Date
Reviewed Item
Prendas de moda
Author Rating
51star Prendas de moda1star Prendas de moda1star Prendas de moda1star Prendas de moda1star Prendas de moda