TEJIDO DE PUNTO

TEL 2375764 - 3600477

  • ¿POR QUÉ UNIFORMAR A TU PERSONAL? 

    DA UNA IMPRESIÓN POSITIVA Y CREA CONFIANZA

    Una buena presentación ayuda a que los clientes y proveedores tengan una mejor percepción de tu empresa. Una mejor percepción fortalece las relaciones entre empresas.

    CREA DISTINCIÓN Y CONSTRUYE TU MARCA

    Es importante crear una identidad que promueva lo que mejor sabe hacer. Esto le ayudará a distinguirse de la competencia.

     AYUDA A LA IDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL

    Sea cual sea el giro de una empresa, es indispensable que los clientes puedan identificar al personal de una empresa

    HACE PUBLICIDAD DE MARCA

    Usar uniforme es llevar el estandarte de su marca bien puesto a todos lados.

0 / 5 (0 votos)

TEJIDO DE PUNTO

4002 225x300 Tejido de punto

TEJIDO DE PUNTO

El tejido de punto está formado por mallas. La característica más importante de un tejido de punto es su elasticidad.

Hay muchas razones por las que amamos tejer, que hacerlo fuera natural, y por qué nos gusta aprender de todos modos, no importa lo difícil que parece ser. Si usted ha nacido para tejer y han tenido años de colecciones, o una tejedora de partida frente a las frustraciones y emociones de tejido de punto, seguro que no puede vivir sin sus fundamentos tejer patrones. Y uno de ellos mantiene su costura agujas, la aguja tabla de conversión de punto.

Trabajar sobre los diferentes tipos de patrones requiere diferentes tipos de aguja y tamaños de aguja. Las agujas también vienen en diferentes materiales, cada uno con su propio sentir, que por lo general trabajan con tejido de punto su propia selección entre plástico, metal, bambú o de madera. Pero los principiantes que quieren trabajar en un determinado diseño comienzan con el tamaño de la aguja de tejer en mente.

Nuestra empresa se ha mantenido vigente en el área del tejido de punto industrial fabricando y diseñando sweteres para toda la familia, manteniéndonos a la vanguardia de los cambios y tendencias, creando nuevas colecciones que se encuentren acordes con los cambios de la moda, y con estilo propio.

Somos una empresa líder en el mercado, con una larga trayectoria en el mundo del tejido de punto, que garantiza que a la hora de su compra usted lleve un producto elegante, bien elaborado, novedoso y cómodo.

Nuestro tejido de punto es elaborado en máquinas circulares, las líneas que manejamos son Masculina, Femenina e Infantil, nuestra empresa se especializa también en la fabricación de Uniformes Escolares y Dotaciones para empresas privadas y estatales.

Visítenos  en nuestros diferentes puntos de venta que se encuentran distribuidos por toda la ciudad para que conozca algunos de nuestros productos y diseños y así tener el gusto de atenderle como usted merece, porque nuestros clientes son lo más importante, tenemos personal calificado en el área de tejido de punto.

Somos una empresa seria que trabaja con productos de primera calidad, los diferentes tipos de lana e hilos son garantizados, nuestros sweaters son elaborados por personal experto en el tejido de punto.

La razón principal que nos motiva puede ser el hecho indiscutible de que la mayoría de los sweaters, tanto para hombres y los sweaters de las mujeres tienden a ser tejidos en lana e hilos  de excelente calidad elaborados en tejido de punto.

Summary
Reviewer
Tejidos Tricolux
Review Date
Reviewed Item
Tejido de punto
Author Rating
51star Tejido de punto1star Tejido de punto1star Tejido de punto1star Tejido de punto1star Tejido de punto